Presume Minerva Hernández unidad del PAN pero ansía candidatura

Rogelio Sánchez

Aunque la diputada federal Minerva Hernández Ramos minimizó las acusaciones de vínculos y corrupción con Juan Collado, no así sus intenciones de contender en las elecciones de 2021, esto luego de participar en un spot publicado por el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior, luego de la reaparición a la vida pública de Ricardo Anaya Cortés, ex candidato a la Presidencia de la República y ex dirigente nacional del instituto político.

En el material audiovisual de solo 40 segundos participan integrantes de la militancia hasta ex candidatos y funcionarios panistas, desde: Miguel Ángel Polvo Rea, Ángelo Gutiérrez Hernández, Juan Carlos Sánchez García (confirmando su militancia en el albiazul), el alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, y Carlos Carreón Mejía quienes expresan lo que significa el PAN, y de quienes, trasciende, buscan obtener alguna candidatura.

Cabe recordar el caso de Gutiérrez Hernández quien se promulga como único candidato por el PAN por la alcaldía de Apetatitlán, o de Sánchez García quien fue sancionado por el INE por presuntos actos anticipados de campaña.

En los últimos segundos del video difundido en las redes oficiales del PAN, Minerva Hernández utiliza la frase: “Bien común para Tlaxcala” en su descripción hacia el partido, justo antes de que el dirigente José Temoltzin Martínez finalice el mensaje con: “El mejor instituto político de México”.

Cabe destacar la ausencia de Adriana Dávila Fernández del material, aunque las encuestas la posicionan como una virtual candidata a la gubernatura, es visible que el PAN planea dejarla fuera de los comicios de este año dando preferencia a la ya dos veces diputada federal y senadora.

Noticias

Síguenos en redes