OFRECE SERVICIOS DE ESPECIALIDAD EL HOSPITAL GENERAL DE TLAXCALA

  • El nosocomio cuenta con áreas para el tratamiento del dolor, cuidados paliativos, heridas y estomas, así como diversas especialidades médicas.

Redacción

El Hospital General de Tlaxcala “Dr. Miguel Lima Ramírez”, perteneciente a la Secretaría de Salud (SESA), ofrece diversos servicios de especialidad para una atención integral a la población.

El nosocomio cuenta con la infraestructura y personal para la realización de cirugía de labio y paladar hendido; en sus instalaciones alberga a la Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos, que brinda a los pacientes en fase terminal un trato especializado.

Además, se ha incorporado una Clínica de Heridas y Estomas que atiende de manera adecuada a los pacientes que llevan una estancia prolongada en el hospital, y que, por lo tanto, tienen mayor probabilidad de presentar lesiones cutáneas.

A estos servicios se suma el de diálisis, hemodiálisis, medicina interna, pediatría, ginecología, anestesiología, traumatología, ortopedia, oftalmología, clínica de colposcopía, cirugía general y hospitalización.

También, el Hospital General de Tlaxcala cuenta con servicio de imagenología digitalizada, que permite brindar al paciente un diagnóstico inmediato; así como equipo de Rayos “X” y fluroscopia, lo que permite brindar diagnósticos más oportunos y certeros.

Por su ubicación en la ciudad de Tlaxcala y colindante con diversos municipios de la zona centro del estado, este hospital resalta en la atención a urgencias médicas.

El Hospital General de Tlaxcala se encuentra en calle Jardín de la Corregidora, sin número, colonia Centro, en la ciudad capital.

De esta forma, el Gobierno del Estado trabaja en el fortalecimiento del sistema de salud público, para que las familias tlaxcaltecas tengan acceso a servicios de la mejor calidad.

Noticias

Síguenos en redes