Se les “cansa el caballo” y chocan frente al Congreso

  • Jóvenes tripulantes de un Audi se duermen al volante e impactan con una Explorer, resultan ilesos

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Poco antes de las 16:00 horas de este viernes, frente al Congreso de Tlaxcala se registró un peculiar choque automovilístico, que involucró a dos vehículos particulares, que dejó solo daños materiales y el aseguramiento del conductor que se quedó dormido al volante.

Mismo que fue retirado en calidad de “bulto” por efectivos de la Dirección de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), después de que avanzará en un Audi color rojo tipo 20T con placas de circulación TZK-39-37 particulares de Puebla, y antes de caer en los brazos de Morfeo esquivar una colectiva y chocar levemente.

A una SUV de la marca Ford tipo Explorer de color verde y metálicas XVH-97-57 también particulares pero del Estado de Tlaxcala, la que finalmente detuvo su avance, lo que no fue suficiente para despertar al conductor, quien en compañía de otro -en las mismas condiciones- quedaron inertes al interior del habitáculo, que era invadido por la fuerte música reguettonera.

En cuestión de minutos, los uniformados tomaron conocimiento de la situación y determinaron retirar el cuerpo del conductor, quien estaba con el pie hasta el fondo sobre el acelerador, lo que dificultó su extracción del vehículo.

Lo que después de algunos minutos se logró, siendo trasladando el probable responsable de conducir en estado inconveniente a una patrulla, de lo que su acompañante ni se enteró, el que fue trasladado a las instalaciones de la dependencia en el propio vehículo.

Mientras que el otro implicado, que estaba estacionado en un lugar prohibido, tras revisar la parte trasera de su camioneta decidió retirarse aprovechando el trabajo de los uniformados, que de esa forma se destrabó el nudo de la difícil vialidad capitalina.

Noticias

Síguenos en redes