Tlaxcala con afectaciones ante lluvias, urgen obras: alcaldesa

Rubén Hernández

La llegada de las lluvias ha afectado la capital del estado con inundaciones, congestionamiento vial y lentitud de las pocas obras que apenas se han iniciado, inclusive ha dificultado las actividades del comercio tanto formal como informal.

Al respecto la presidenta municipal, Anabel Ávalos Zempoalteca, reconoció que estos fenómenos meteorológicos han comenzado a tener estragos en la cabecera municipal, la cual ha sido la más afectada en este periodo de precipitaciones.

Por tanto evidenció, que las zonas que han tenido mayores problemas han sido, el boulevard Guillermo Valle, las calles Porfirio Díaz, Muñoz Camargo, 2º de Noviembre, entre otras del zócalo capitalino que se han visto inundadas.

Asimismo, dijo que incluso la zona de Ocotlán ha tenido afectaciones de este tipo por la presencia de lluvias, así como el Barrio de Tlacomulco y Manantiales.

En el caso de Tlacomulco, refirió que ahí se realizan trabajos de adoquinamiento en la avenida Juárez, donde las precipitaciones han ocasionado mayores retrasos.

Finalmente, la alcaldesa capitalina Anabel Ávalos Zempoalteca, refirió que algunas de las obras que se llevan a cabo en la comuna son apoyadas a través de los ahorros que derivan de los recursos trimestrales.

Noticias

Síguenos en redes