Llaman en redes a tomar presidencia de Zacatelco el próximo lunes

  • Ciudadanos inconformes contra el alcalde perredista, Tomás Orea Albarrán, han convocado a través de las redes sociales para inconformarse el próximo lunes 10 de julio y tomar la presidencia municipal de Zacatelco.

Rubén Hernández

Ciudadanos inconformes contra el alcalde perredista, Tomás Orea Albarrán, han convocado a través de las redes sociales para concentrarse el próximo lunes 7 de julio y tomar la presidencia municipal como forma de presión para que el munícipe releve a la directora de la policía municipal Mireya Rojas, además del cese de policías “corruptos”, ello ante el incremento de la inseguridad en esta comuna.

Y es que evidenciaron, que los hechos delictivos han aumentado en lo que va de esta administración, toda vez que señalaron existe ineficacia de la directora de la policía municipal y que los uniformados mantienen redes de corrupción al interior de la corporación y con los delincuentes.

Esta convocatoria circula en redes sociales donde se aprecia, “nos estamos reuniendo para organizar y tomar la presidencia municipal, porque Tomás Orea no está haciendo nada por la seguridad y cada día está peor”, expusieron.

En tanto continúa, “todos los días hay de dos a tres robos, ya estamos hartos exigiremos que corra a Mireya”, reza el texto que además refiere que el alcalde ponga policías que no sean corruptos en referencia a la deficiencia que han tenido y a las redes de corrupción en las que operan.

Por ello, anunciaron que este próximo lunes 10 de julio tomarán las instalaciones ante el hartazgo generado por la inseguridad en la comuna, resultado de las malas políticas de esta administración,

En el mensaje los ciudadanos piden hacer extensivo este llamado a la sociedad y a sus contactos por redes sociales, para que se manifieste frente a la presidencia ante la inseguridad que priva la comuna.

Finalmente concluye con la frase, “no más robos, estamos hartos de que Tomás no haga nada”, puntualiza el llamado.

 

Noticias

Síguenos en redes