Rebasa a policías zipi zape en Tzompantepec

  • Jóvenes intercambiaban arrumacos cuando llegó el padre de la chica y que se arma la rebambaramba

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

La víspera, se registró un bochornoso hecho cerca del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) en San Andrés Ahuashuastepec perteneciente al municipio de Tzompantepec, cuando el padre de una estudiante apoyado por familiares golpearon salvajemente al supuesto novio de la chica.

Datos recabados indican que momentos antes de que estallara la violencia, los adolescentes estaban atrapados en las mieles del amor y besándose, cuando de repente apareció el supuesto padre, quien colérico comenzó a amenazar a quien estaba acompañando a la joven.

Según, testigos de los hechos la menor comenzó a gritar que dicho joven intentó abusar de ella sexualmente, obligando al señalado a correr, por lo que a unos 100 metros le dieron alcance y comenzaron a propinarle senda golpiza, en las cerca del Fideicomiso para la Prevención de las Adicciones (FIPADIC).

De repente unos talacheros ayudaron al menor de edad, empero, poco pudieron hacer porque fueron también golpeados hasta con piedras, y lo peor del caso ante la presencia de los policías de esta demarcación. El furioso padre les gritaba a los efectivos:

“se lo llevan o me lo llevo yo”.

Quienes evidentemente fueron rebasados por la situación la violenta, que alteró la tarde nublada en San Andrés. Ante esto resulta necesario que a la fecha sobrevuela a la policía de Tzompantepec, una posible investigación por extravío de arma de fuego, lo que el alcalde no reportaría oportunamente.

Noticias

Síguenos en redes