SIN INTERMEDIARIOS, PROGRAMAS DE SEFOA

  • La dependencia llama a la ciudadanía de denunciar cualquier cobro indebido.

Redacción

La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) brinda respaldo a los productores tlaxcaltecas a través de programas de asistencia técnica y subsidios para la adquisición de infraestructura y equipo, para lo que cuenta con personal capacitado que – de forma gratuita- orienta a las personas que desean acceder a estos beneficios.

La Sefoa no pide pagos en efectivo o especie a los usuarios de los programas, por lo que llama a la ciudadanía tlaxcalteca a reportar cualquier situación en la que se les cobre por realizar algún trámite; por lo que pone a disposición el número de teléfono del área jurídica, 01 (246) 46 50 900, extensión 2213.

La dependencia recalca que los trámites son personales -sin intermediarios-, con la finalidad de evitar que los productores del campo de Tlaxcala pudieran ser víctimas de fraude.

Al respecto, el titular de la Sefoa, José Luis Ramírez Conde, enfatizó que el objetivo de la Secretaría es “apoyar al mayor número de productores y transformar con innovaciones a las principales cadenas productivas del estado, por lo que nuestros colaboradores están enfocados en brindar un buen servicio y acompañamiento a los usuarios sin que esto implique cobros por gestiones, ya que provocan sanciones administrativas o legales”.

La Secretaría de Fomento Agropecuario continuará con la operación de sus programas, que tienen como propósito contribuir a la productividad del campo tlaxcalteca y, por lo tanto, elevar la calidad de vida de las familias que se dedican a estas actividades, pues es una de las prioridades del Gobierno del Estado.

Noticias

Síguenos en redes