STAR WARS CONSTRUIRÁ HOTEL EN UNA GALAXIA NO MUY MUY LEJANA

Es el sueño de cualquier fan de la saga de Star Wars ser parte de ella e incluso habitarla. Este fin de semana, en plena convención D23 que reúne a la afición por el universo Disney, se anunció que el parque de atracciones de Walt DisneyWorld en Orlando, Florida, edificará un hotel dedicado a vivir la experiencia de estar en “una galaxia muy…. muy lejana”.

“Queremos que los asistentes a este hotel de Star Wars respiren este universo las 24 horas y que, además de convivir con escenarios inspirados a las películas, se sientan parte de ellas. Los huéspedes podrán vestirse con sus aventuras favoritas con Luke Skywalker, convivirán con personajes y les puedo anticipar que todas las ventanas tendrán vista hacia el espacio sideral”, compartió un emocionado Bob Chapek, director de la división de parques de Disney.

El proyecto se suma a los ya anunciados parques dedicados a Star Wars que estarán en el vecindario de Disneyland en California y Walt Disney World en Florida, donde los invitados también podrán pilotear la nave de Han Solo, el Halcón Milenario, podrán ser parte de una aventura inmersa que les regale puntos o quite, creando su propia reputación alrededor de bares, hoteles, avenidas transitadas y ambientes sólo de un planeta que los Skywalker podrían caminar.

“Vamos incluso a tener en la cantina icónica de Star Wars a un DJ y ese será el droide de nuestra atracción Star Tours, Capitán RX-24 (Rex), quien podrá compartir su gusto musical con los asistentes”, detalló Chapek a más de 10 mil asistentes a su panel del D23, notificando que ahora todo esto irá bajo el sello Star Wars: Galaxy Edge.

Noticias

Síguenos en redes