INAUGURA SEDESOL REAPERTURA DE TIENDA DICONSA EN TLETANOHCAN

Redacción Sedesol

La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tlaxcala, a través de la Gerencia Estatal de Diconsa inauguró la reapertura de una tienda en el municipio de Tetlanohcan,

Acto en el que la delegada de esta dependencia federal, Mariana González Foullon, destacó el interés del Presidente Enrique Peña Nieto por atender a la población que más lo requiere.

Acompañada de Daniel Constantino Gerente Estatal; Roberto Lastiri Quirós, Gerente Estatal de Liconsa; Verónica Ramírez Carreto, Delegada del INAPAM; Maria Isabel Briseño Chavarría, Delegada de INAES en Tlaxcala, así como autoridades municipales, González Foullon destacó que esta nueva tienda beneficiará a más de mil familias tlaxcaltecas.

“Nos hemos dado a la tarea de cumplir la encomienda de nuestro Presidente de la República y, por instrucciones del secretario de la Sedesol, Luis Miranda Nava, para el beneficio de todas las familias de Tlaxcala”, expresó.

Durante el acto inaugural, se tomó protesta a las integrantes del Consejo Comunitario de Abasto.

Antes de concluir el acto inaugural, González Foullon dijo que la Sedesol seguirá trabajando para beneficio de los que más lo necesitan y promover el consumo de alimentos que nutran a las familias y en especial a los niños.

Noticias

Síguenos en redes