Inician remodelación del Tlahuicole 

  • Es el IPN el encargado de proyecto, en tanto ha comenzado con los estudios preliminares para su remodelación.

Rubén Hernández

En el estadio Tlahuicole se ha iniciado su remodelación, con la participación de especialistas de Instituto Politécnico Nacional (IPN) quienes realizan los estudios preliminares para este proyecto, sostuvo el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Francisco Javier Romero Ahuactzi, quien descartó se tenga ya un estimado de cuánto costará la obra.

Y es que expuso, que estos datos económicos se tendrán cuando los especialistas entreguen el proyecto de remodelación y den a conocer el monto total de la inversión.

En tanto señaló, esta obra es una de los proyectos importantes del gobierno estatal por lo que agregó, “el del estadio es prioritario y tenemos tiempos que hay que cumplir, los demás tienen su proceso”, señaló en torno a los otros proyectos de los cuales agregó “esos serán a finales, no, no, no, hay más tiempo para hacerlos, posiblemente en el otro año”, explicó.

En tanto informó, que ya están trabajando los especialistas en esta infraestructura y cuando terminen presentarán el proyecto de remodelación, mismo que esperan quede concluido en este año de ser posible, pese a ello desconocen la fecha exacta.

“Sí hay tiempos que hay que cumplir y obviamente vamos a hacerlo, como es la instrucción del señor gobernador”, expuso.

Finalmente, el titular de la Secoduvi, Francisco Javier Romero Ahuactzi, agregó que para este año se tienen destinados 800 millones de pesos (mdp) para obra pública, en la cual no estarán integrados todos los proyectos anunciados como prioritarios del gobierno del estado, sino de algunos otros que ya se tenían comprometidos.

Noticias

Síguenos en redes