TWITTER FALLA EN HACER CRECER SUS USUARIOS EN EL 2T17

Twitter no logró atraer a más usuarios mensuales en el segundo trimestre del año, provocando así que los inversionistas busquen evidencias de que la empresa está en un camino de crecimiento sostenible a largo plazo.

Un cambio a largo plazo depende de que Twitter amplíe su audiencia. Ese número asciende a 328 millones de usuarios activos mensuales, lo mismo que en el trimestre anterior, dijo la empresa con sede en San Francisco a través de un comunicado presentado este jueves.

Los ingresos cayeron un 4.7 por ciento y la pérdida neta de la compañía también se amplió, afectada por una rebaja de 55 millones de dólares del valor de su inversión en SoundCloud, el servicio de streaming de música alemana.

Twitter sigue trabajando para demostrar que puede construir un negocio sostenible y en crecimiento.

En la Bolsa de Nueva York, las acciones de la firma cayeron un 14.13 por ciento a 16.84 dólares, incluso mientras los ingresos trimestrales superaron las proyecciones de los analistas citados por AFP que esperaban fuera de 537 millones de dólares.

Los títulos llegaron a caer hasta un 14.1 por ciento tras la apertura, a 16.85 dólares, perdiendo cerca de dos mil millones de dólares en valor de mercado.

En cuatro días, la compañía de redes sociales muestra una caída de 15.35 por ciento y del 4.75 por ciento en el mes.

Noticias

CARDONA

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA El rollo y el embrollo Indudablemente una de las mayores fortalezas del presidente de la

Leer más »

DIRECTO AL GRANO

¿Y el decreto? Por Elena Sánchez Sánchez Contubernios, negocios fuera de la ley e indiferencia, es como se

Leer más »

Síguenos en redes