BUSSI, LA APP QUE QUIERE LLEVARTE AL TRABAJO Y CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Llegar al trabajo en Santa Fe, Polanco, Paseo de la Reforma y otras zonas con gran presencia de edificios corporativos en la Ciudad de México puede convertirse en una pesadilla. Con la intención de evitar congestionamientos y de reducir las emisiones contaminantes, la app Bussi ofrecerá un servicio de Van compartida a partir de 7 de agosto.

“Es un servicio ejecutivo de camionetas, concebido con el propósito de trasladar personas de casa al trabajo todos los días por rutas que los mismos usuarios crean a través de su plataforma web, de forma amigable con el medio ambiente”, indica la empresa en un comunicado.

Según Bussi, utilizando esta plataforma se sustituirán al menos 10 autos por cada camioneta, lo que representa una reducción de 90 por ciento de CO2 con respecto a lo que cada usuario produciría utilizando su automóvil.

Los clientes de esta plataforma además contarán con WiFi en el vehículo, la comodidad de reservar un asiento y un ahorro en estacionamiento, gasolina y mantenimiento, con respecto a viajar a diario en auto propio.

Para conocer las rutas con las que iniciará operaciones la plataforma, da clic en el siguiente enlace.

Todas las unidades de Bussi serán monitoreadas en tiempo real y no habrá paradas intermedias, además de un seguro de viajeros para todos los clientes.

La app estará disponible desde el 7 de agosto para iOS y Android. Las tarifas de los viajes en Bussi serán de 35 pesos en los primeros 15 kilómetros, 45 pesos de 15 a 25 km y 60 en viajes de más de 25 km.

Noticias

Síguenos en redes