INICIARÁ SEDESOL PAGO DEL CUARTO BIMESTRE DEL 2017 DEL PROGRAMA DE PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Redacción Sedesol

La Secretaria de Desarrollo Social dio a conocer que el próximo jueves 3 de agosto iniciará la entrega de apoyos del Programa de Pensión para Adultos Mayores del cuarto bimestre que comprende de julio – agosto, concluyendo este el 29 de agosto del 2017 en la entidad.

La entrega de recursos se realizará según el calendario de pago en las localidades, así como transferencias bancarias y pagos de giros Nacionales en las oficinas de Telecom.

Señaló que se estima realizar el pago en 142 sedes de los más de 60 mil beneficiarios que existen en el padrón y que comprende a los 60 municipios de la entidad.

De acuerdo con la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y nuestro Secretario Luis Enrique Miranda Nava la delegación mantendrá una ardua labor para que la cobertura del programa llegue a los que más lo necesitan

Además, señalo que el Programa de Pensión para Adultos Mayores proporciona un apoyo económico bimestral de mil 160 pesos a las personas mayores de 65 años que no cuentan con pensión o jubilación de alguna institución de seguridad social.

Noticias

Síguenos en redes