VINCULAN A PROCESO A UNA PERSONA POR ARMA DE FUEGO  DEL EJÉRCITOEN ATLIHUETZIA

Redacción PGR

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso a una persona, por el delito de Portación de Arma de Fuego del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una denuncia anónima, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acudieron a la calle principal de Santa María Atlihuetzia debido a que sobre ese lugar se encontraban dos hombres haciendo detonaciones con un arma.

Al llegar al lugar referido localizaron dos individuos con las características descritas; procediendo a realizar una inspección a ambas personas, localizando a una de ellas con un arma de fuego calibre .9mm Parabellum con ocho cartuchos útiles.

En consecuencia el Ministerio Público Federal formuló la imputación, por el delito referido, y se vinculó a proceso en los términos solicitados obsequiándole como medida cautelar la presentación quincenal en el Centro Federal de Justicia Penal, ubicado en Ciudad Judicial y el pago de una garantía económica.

Asimismo, se otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Noticias

SIN MAQUILLAJE

POR ALFREDO LA MONT III EL MOLE/AL ANTOJADIZO Don Alfredo, ¿de dónde salió el mole? y ¿cuál fue

Leer más »

TELEFONO ROJO

POR JOSE UREÑA Guacamaya Leaks: la ironía debe esperar De buen rango, es de suponerse, porque ellos estaban

Leer más »

Síguenos en redes