Confirmado 16 de agosto llega nuevo delegado del IMSS a Tlaxcala

Rubén Hernández

Como parte de los enroques nacionales en el gobierno federal, el próximo 16 de agosto llegará a Tlaxcala el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Aarón Yamil Melgar Bravo que se desempeñaba en este puesto en Chiapas y donde Gribrán Alejandro De la Torre González cubrirá ésta vacante en la ciudad del sureste mexicano, después de desempeñarse en esta titularidad en nuestra entidad por 7 meses.

De la Torre González, informó que este movimiento fue aprobado el 25 de julio por el Consejo Técnico del IMSS para entrar en operación el 16 de agosto.

Empero agregó, “el 15 de agosto cumplo los 7 meses de gestión que estuve al frente de la delegación Tlaxcala”, dijo el actual delegado al señalar que dejará una entidad que le dio experiencia y donde aprendió cosas importantes de vida.

En cuanto a los pendientes que deja expuso, “hay retos más que pendientes, uno de los pendientes o retos que tendrá Yamil será gestionar los recursos para la delegación como se hizo este año de manera extraordinaria, la verdad es que creo que ahí está un pendiente porque es un reto que dejó tanto mi antecesor como yo”, indicó.

Otro de estos retos dijo, “es la consolidación y el hacer nuevamente esta remodelación de la Clínica 8, pues ya está hecha la licitación, ya está el fallo, pero ahora hay que desarrollarlo”, señaló.

Por ello agregó, “él debe estar muy pendiente del proveedor y que no falle en tiempo y formas y no lo veo como pendientes, sino como retos de trabajo”, refirió.

Sobre estos cambios el delegado en Tlaxcala del IMSS, Gibrán Alejando De la Torre González explicó que son más por un asunto de frescura para ambas delegaciones y que estos cambios les darán a ambos enfrentar retos de servicio.

En tanto agregó, “yo creo que es un refresco para las dos delegaciones, aprovechar la experiencia que tiene allá Yamil de 4 años, en una delegación IMSS que es casi 3 veces el tamaño de esta, seguramente le dará un buen enfoque y yo un enfoque allá”, expresó.

Finalmente, es de mencionar que desde días atrás la dirección general del IMSS notificó al personal de la delegación de Tlaxcala sobre este relevo.

Noticias

Síguenos en redes