Necesario mejorar la infraestructura turística: AAZ

Georgina Ballesteros

Con base en los discursos de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDATU), Rosario Robles, en el sentido de mejorar la imagen urbana de las ciudades, la presidenta de la capital del estado, Anabell Ávalos Zempoáltecatl, considera que se le ha cambiado la cara a la ciudad de Tlaxcala y el mejor ejemplo de esto es la afluencia de turismo que actualmente visita el municipio.

En este sentido, la alcaldesa señaló que es necesario, una vez que la capital de Tlaxcala ha mejorado su imagen urbana y con ello ha logrado atraer más visitantes, que mejoré la infraestructura hotelera y restaurantera de Tlaxcala y la zona conurbada.

Reconoció Ávalos Zempoaltecatl que Tlaxcala tiene los servicios públicos básicos, así como la infraestructura necesaria, lo que ha traído como consecuencia más turismo lo que hace que haya una mayor demanda de servicios e inmuebles por lo que reconoció que ahora hace falta más oferta hotelera y restaurantera.

Señaló que los trabajos en su administración, bajo el rubro de cambiar la imagen y recuperar el turismo han sido trabajos que habrán de mantenerse a lo largo de los cuatro años de su administración, concluyó.

Agregó finalmente que de la mano de este cambio de imagen, es indispensable generar opciones de entretenimiento a los jóvenes, tales como actividades de tipo cultural, deportiva, esto con el objetivo de bajar las adicciones y la inseguridad, no sólo en el municipio de Tlaxcala, sino en la entidad

Noticias

Síguenos en redes