Ubican a octogenario muerto en Tocatlán

  • Adulto mayor salió a pastorear su ganado y no regresó

Sergio Espinoza – Foto (Web)

La tarde de este sábado el Servicio de Emergencias 911, atendió el reporte de que en el puente de Acocotla se encontraba un hombre tirado sobre el piso, lo que obligó  a que elementos de la policía y paramédicos de Tocatlán se hicieran presentes en el sitio (bajo el puente).

Donde confirmaron el hallazgo y brindaron las primeras atenciones a un hombre que vestía pantalón gris, playera verde y chamarra negra el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento del lugar y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala.

Al lugar arribaron familiares de Julio -N- de 83 años, quienes lo reconocieron plenamente y afirmaron en vida tenía su  domicilio en calle Iturbide-11 en San José, barrio de Santa María Tocatlán y dedicado al campo.

Quién salió poco después de las 09:00 horas a cuidar una treintena de borregos, quien no regresó, por ello su hermano Isabel -N- salió en su búsqueda y se encontró que los animales estaban solos; por lo que iniciaron con la búsqueda por espacio de unas tres horas.

Siendo pasadas las siete de la noche, cuando lograron ubicarlo a un lado de las vías del tren (bajo el puente de Acocotla, donde se descartó que el hoy occiso presentara lesiones o signos de violencia que pudieran haberle causado la muerte.

Lo que podrá definirse al través de la necropsia de ley, que realizarán las autoridades, quienes abrieron la carpeta de investigación que definirá las causas precisas del fatal desenlace. Para lo cual la representación social realizó el protocolo de levantamiento del cadáver que concluyó casi a las 22:00 horas del mismo día.

Noticias

Síguenos en redes