TLAXCALA, COORDINADO CON GOBIERNO FEDERAL ANTE PRESENCIA DE “FRANKLIN”: MARCO MENA

Redacción

A través de sus redes sociales, el Gobernador Marco Mena informó que el Gobierno del Estado se mantiene coordinado con el Gobierno Federal ante la presencia de la tormenta tropical “Franklin” en territorio nacional; además, llamó a los tlaxcaltecas a estar atentos al fenómeno natural durante su paso por la entidad.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Mena escribió: @GobTlaxcala en coordinación con @Gobmx sobre #Franklin. Es importante estar atentos, como indica el Pdte. @EPN.

En tanto, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta de Twitter, recalcó que es importante extremar precauciones, al escribir: Ante el avance del huracán #Franklin hacia Veracruz, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, es importante mantenerse informado y extremar precauciones.

Cabe señalar que la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene un monitoreo permanente y en conjunto con las autoridades municipales y federales, para dar atención oportuna a la población y brindar la información pertinente sobre el avance del fenómeno meteorológico.

La CEPC informa que, hasta el momento, no se han registrado daños en la entidad a consecuencia de la tormenta tropical “Franklin”; sin embargo, llamó a la población a extremar precauciones, ya que se espera la presencia de lluvias.

Noticias

Síguenos en redes