Una melodía inusual se ha convertido en todo un éxito, logrando colocarse en el Top 100 de las más escuchadas en iTunes.
Parte de su éxito se debe a que se ha vuelto la mejor compañía de toda aquella persona que haya tenido la mala suerte de escuchar la misma melodía, cada vez que conecte su iPhone a su automovil.
Para solucionar este estresante problema, un usuario llamado Samir Mezrahi decidió crear una pista en completo silencio para que sonara al conectar su equipo a su coche.
De esta forma produjo la pista “A a a a a Very Good Song”, la cual a pesar de tener un nombre curioso debido a la cantidad de letras “a” con las que cuenta, estas tienen una función primordial, ya que iOS reproduce la primera canción en orden alfabético de tu librería al conectar el móvil a la mayoría de coches actuales.
De esta forma, cada que conectes tu iPhone y hayas descargado previamente “A a a a a Very Good Song”, al momento de reproducir tu música lo único que escucharás será un tranquilizador silencio, dándote el tiempo que quieras para seleccionar la canción que quieres escuchar.