APPLE PLANEA PRIMER BONO EN DÓLARES CANADIENSES

Apple busca vender bonos a siete años en su primera oferta de deuda en dólares canadienses, de acuerdo con documentos presentados este martes ante los reguladores de valores.

Será la sexta emisión de deuda de la compañía de tecnología este año después de vender 18 mil millones de dólares en Estados Unidos en tres transacciones, mil millones de dólares en Taiwán y de ofrecer bonos en euros. Apple dijo en la presentación que utilizará los ingresos para financiar recompras de acciones, dividendos y gastos de capital.

Apple, de Cupertino, California, proyectó en su informe de ganancias el 1 de agosto que los ingresos del trimestre que finaliza en septiembre estarán entre 49 mil millones y 52 mil millones de dólares, comparado con estimaciones de los analistas de 49 mil 100 millones de dólares. El panorama – junto con el aumento de las ventas de otros productos y servicios – calmaron las preocupaciones de los inversionistas sobre un estancamiento de la demanda de iPhones en anticipo al lanzamiento de sus nuevos modelos, lo cual envío las acciones a nuevos máximos.

HSBC Holdings, Royal Bank of Canada, Bank of Montreal y Goldman Sachs Group están gestionando la venta, de acuerdo con la presentación.

Noticias

Síguenos en redes