Sedena prepara paseo dominical en 23 Zona Militar

Rubén Hernández

El próximo domingo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) prepara una convivencia familiar del cuerpo castrense con sus familiares, denominado paseo dominical, dentro de la 23 Zona Militar, en el municipio de Panotla, para promover la convivencia, activación física y el acercamiento con las fuerzas castrenses.

El evento fue convocado por la Sedena  de manera abierta para familiares y amigos de la Fuerza Armada, mismo que se tiene programado a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 13:00 horas, donde tendrán programadas actividades físicas y deportivas.

Por ello podrán asistir con sus familias completas, donde podrán realizar actividades de tirolesa, ciclismo, caminata, recorridos por el cuartel y algunas otras actividades de ejercicio, además de conocer las acciones que realizan estas fuerzas armadas para proteger a la sociedad.

Para esta actividad, se tendrá permitido el acceso a teléfonos celulares, cámaras fotográficas, además de mascotas, para esta convivencia dominical.

Previo a ello, podrán conocer exposiciones del Ejército mexicano y vehículos blindados utilizados en las misiones especiales que mantienen las Fuerzas Castrenses.

Noticias

Síguenos en redes