Ángel Pérez se ubica en el segundo lugar general en Vuelta de la Juventud 2017

Redacción

El ciclista tlaxcalteca, Angel Akivilet Pérez Reyes, de la selección Tlaxcala IDET,  se ubicó  en la segunda posición general en la Vuelta de la Juventud, que se llevó a cabo en Lagos de Moreno, Jalisco al cronometrar en las tres etapas dos horas 51 minutos y 13 segundos.

El originario de los Reyes Quiahuixtlán, Totolac, dentro de la categoría juvenil B, se colocó como el segundo lugar, por debajo de Tomás Aguirre Garza del equipo Canel’s Specialized con un crono de 2.50:11.

En la última prueba de ruta que se llevó a cabo por avenidas de Lagos de Moreno,  el joven tlaxcalteca y José María Ramírez  y Ricardo Ramírez, entraron en el pelotón en la prueba de ruta, con ello, José María y a Ricardo se colocaron entre los 15 primeros del certamen.

El equipo tlaxcalteca que participó en este evento que forma parte del calendario de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) asistió con apoyo de Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet).

Ángel Pérez mantiene el paso del año pasado, de estar en los primeros lugares en eventos nacionales, y se apunta para estar entre los mejores pedalistas del país y en un futuro representar a México en eventos internacionales.

Alrededor de 50 pedalistas de diferentes puntos  del país se dieron cita a esta competencia  que forma parte de los eventos organizados por la Federación, las categorías juvenil b, juvenil c, sub 23 y femenil libre conforman esta justa pedalista.

Noticias

Síguenos en redes