Sufren tlaxcaltecas falla masiva en red de internet

  • Servicios de Telmex deja sin conexión a decenas de miles de usuarios

Sergio Espinoza

La tarde de este lunes la calma y rutina de los capitalinos se vio interrumpida al registrarse un fallo masivo en la red de internet que provee la empresa de telecomunicaciones Teléfonos de México (TELMEX) mismo que generó molestia entre los usuarios y puso en jaque a diversos comercios y dependencias gubernamentales.

Poco después de las 17:00 horas, el fallo general comenzó a registrarse tanto en el centro de la ciudad como la periferia y municipios, afectando a la totalidad de usuarios que no pudeiron realizar sus actividades de manera normal.

Al filo de las 18:30 horas, la falla persistía generando molestia en la población y dejando paralizados el pago de servicios, cobros en establecimientos y diversos trámites donde el servicio proveído es indispensable.

Se sabe mediante reportes que la falla en el servicio se extendería a la totalidad de los estados, donde la empresa tiene cobertura, lo que indudablemente freno la comunicación de las personas que se quedaron esperando el restablecimiento de la colectividad.

Noticias

Síguenos en redes