Los mejores candidatos para Tlaxcala y la presidencia: Claudia Ruíz Massieu

Rubén Hernández

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) escogeremos a los mejores candidatos para abanderar el proyecto político para Tlaxcala y el mejor para llevarlo a la presidencia de la república, sostuvo la secretaria general de este instituto político, Claudia Ruíz Massieu, en su visita a Tlaxcala para un acercamiento con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Ompri) en la entidad.

Después de un encuentro con la estructura de mujeres en la entidad y tras señalar que todas le apuestan a este proyecto tricolor y no al autoritarismo y regresión de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la ex canciller dijo a los medios de comunicación que es un partido renovado, más cercano a la gente y listo para competir y ganar en el 2018.

Asimismo destacó, “sin duda tendremos candidatos competentes, con una militancia y una ciudadanía llena de gente talentosa y habremos de escoger a las y los mejores para  abanderar un mejor proyecto político”, expuso la priista.

En tanto refirió, “para la presidencia sin duda escogeremos a la mejor persona para abanderar nuestro proyecto y  para llevarlo a la presidencia”, dijo ante esta carrera política por “Los Pinos”.

Sobre la apertura a un candidato no militante del PRI expuso,  “bueno ahora tenemos la posibilidad de también ampliar a los simpatizantes veremos que decide el Consejo político respecto al método al finales de año”, explicó.

Ruíz Massieu agregó, “pero lo que sí es seguro es que el PRI está fuerte, el PRI está  competitivo, el PRI está listo de lleno para el proceso electoral con unos documentos básicos, con una política renovada y más cercana a la gente”, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes