SEDESOL INAUGURA LECHERÍA #203 DE LICONSA EN XALTOCAN

Redacción Sedesol

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Gerencia de LICONSA realizó la apertura de la lechería número #203 en Santa Barbara Municipio de Xaltocan

la Delegada de Sedesol Mariana González Foullon, acompañada de Roberto Lastiri Quirós, Gerente Estatal de Liconsa en Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela Secretaria de Gobierno, la Delegada de Prospera Beatriz López Rojas, Gerente de Diconsa   Lic. Daniel Constantino Chávez y el Mtro. Víctor Carro Meneses de ITEA inauguraron una nueva lechería de Liconsa en Xaltocan con lo que se beneficia a más de 200 familias.

González Foullon dijo “nos hemos dado a la tarea de cumplir la encomienda de nuestro presidente de la República licenciado Enrique Peña Nieto, y por instrucciones del secretario de Sedesol, Luis Miranda Nava para el beneficio de todas las familias de Tlaxcala

Durante el acto inaugural, Lastiri Quirós informó que a la fecha suman 84,239 beneficiarios de Liconsa en Tlaxcala, inscritos en 202 lecherías distribuidas por toda la entidad.

El funcionario anunció distintos beneficios de la leche de Liconsa, entre ellos, el ahorro de entre diez y doce pesos por cada litro. Asimismo, la presentación cambiará de leche líquida a leche en polvo, con lo que los beneficiarios evitarán hacer filas y podrán recoger su dotación sin un límite horario.

Finalmente, González Foullon dijo que la Sedesol trabaja coordinadamente con el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Marco Mena por el bienestar de las familias de Tlaxcala, por lo que seguiré ocupada en promover el consumo de alimentos que nutran a las familias y en especial a los niños.

“El alimento es una prioridad, con ello garantizamos salud y una alimentación sana para nuestras familias, aprendizaje de los niños en la escuela y bienestar para todos”, concluyó.

 

Noticias

Síguenos en redes