Ubican sin vida a un hombre en la capital

  • El adulto mayor estaba al interior de la caja seca de un tráiler

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Reporte al número de Emergencias 911 alrededor de las 2:45 de la tarde de este jueves, hizo de conocimiento que sobre la Avenida Tlahuicole de la capital tlaxcalteca, estaba abandonado un tracto camión con caja seca, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

De inmediato, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se constituyeron a la altura del Centro Expositor, donde confirmaron que el dato, pudiendo observar que con sentido al puente rojo.

Estaba estacionado un tracto camión de la marca Mercedes Benz con caja seca ambos en color blanco y placas de circulación matrícula KS-26-931 del Estado de México, con razón social “Fábrica de Papel Cellufibra, S.A. de C.V” de Ixtapaluca Estado de México y la leyenda en la puerta “DÍAZ TRUCKING”.

Al hacer una revisión precautoria, se ubicó el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años de edad aproximadamente, el que se pudo ver estaba boca arriba y mostraba signos de violencia en el rostro.

Al tiempo, los uniformados procedieron al acordonamiento del lugar en esta del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes arribaron e iniciaron con el protocolo de recolección de indicios.

Procediendo a continuación al retiro del cuerpo de hombre que permanece en calidad de desconocido, labor que desarrolló el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que los conducirá a la central de justicia para realizarle la necropsia de ley.

Que definirá de manera clínica, el momento del deceso y las posibles causas, que serán contenidas en la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias

Síguenos en redes