DESTACA SEPE APORTACIÓN DE TRABAJADORES A LA EDUCACIÓN

  • El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó la entrega de estímulos a personal de apoyo y asistencia a la educación.

Redacción

Al encabezar la entrega de estímulos y reconocimientos al personal de apoyo y asistencia del sector educativo, Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación del Estado, hizo un reconocimiento público a los trabajadores quienes con su trabajo y compromiso diariamente fortalecen el proceso educativo en beneficio de los estudiantes tlaxcaltecas.

“Cualquier reconocimiento no es suficiente para valorar el esfuerzo y la entrega de todos ustedes, quienes de manera directa han incidido positivamente en la vida de la institución al servicio de la educación”, afirmó el funcionario.

A nombre del Gobernador Marco Mena, el Secretario de Educación de la entidad subrayó que cumplir años de servicio no es solo acumular fechas para un historial, sino ofrecer una porción de vida a la sociedad.

“Reciban una felicitación sincera y un abrazo cordial de nuestro Gobernador, quien mantiene firme su disposición de trabajo unificado y armonizado tanto con ustedes, que hacen posible la educación en el estado, como con el SNTE y la SEP Federal”, agregó.

En esta ocasión, Camacho Higareda estuvo acompañado por el secretario general de la sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, quien en su oportunidad enfatizó que los trabajadores de la educación están plenamente convencidos de que la educación es un elemento fundamental para impulsar el desarrollo de los pueblos de Tlaxcala y México.

El titular de la SEPE destacó que en los docentes, el Gobierno del Estado siempre ha encontrado disposición para alcanzar los objetivos en materia de calidad educativa.

En su oportunidad, Felipe González Villegas, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, definió al personal de apoyo a la educación como parte sustantiva en las escuelas y que su labor en las áreas administrativas es invaluable.

Los trabajadores recibieron estímulos por cumplir de 10 a 50 años de labor ininterrumpida en diferentes áreas del sector educativo.

En el evento estuvieron Felipe Ignacio Díaz Grande, secretario general de la Sección 55 del SNTE; Pastor Juárez Cuamatzi, representante del Delegado de la SEP Federal, Juan Garza Seco-Maurer; Claudia Inés Xochihua Rodríguez, Directora del Relaciones Laborales de la USET, y Donaciano Aguilar Villa, representante de la Secretaría de Educación Media Superior y Superior.

Noticias

Síguenos en redes