Fortalecen motociclistas al Banco de Tapitas para ayudar a niños con cáncer

Georgina Ballesteros

Para demostrar que los motociclistas solo tienen aspecto rudo, pero son de buen corazón, los integrantes de la agrupación “Trece Calaveras Motor Club”, realizaron este domingo una donación de taparroscas al Banco de Tapitas Tlaxcala, esto con la finalidad de, a través del reciclaje, apoyar a niños y niñas con cáncer.

Luego de una recolección organizada por los integrantes de este motoclub, Erika Pineda Hernández, embajadora en la capital del Banco de Tapitas, la Asociación que tiene su sede Monterrey, Nuevo León, ayuda en la actualidad con tratamientos, medicamentos, alimentos y hasta cumpliendo sus sueños, a cerca de 500 niños en diferentes estados de la República y destacó que en Tlaxcala ya son varios los infantes que son apoyados gracias a la donación de tapitas.

Incluso, dijo que recientemente también se sumó a esta colecta la Organización Corazonadas de Amor, con lo que se incrementa la ayuda a niños de Tlaxcala y se les da una mayor cobertura a los menores que tienen este mal.

Así, al anunciar que a través de las recolecciones que se hacen por medio del Banco de Tapitas se ayuda a niños con medicamentos, alimentos y pelucas oncológicas, exhortó a los tlaxcaltecas a donar muñecos conocidos como “Nenucos”, mismos que serán entregados a niñas hospitalizadas.

Cabe destacar que Banco de Tapitas, en la actualidad, tiene embajadores en los municipios de Apizaco, Tlaxcala, Totolac y Calpulalpan, entre otros, por consiguiente invitan a los interesados a unirse ya que se pretende hacer una cobertura en los 60 municipios y así recaudar una mayor cantidad de tapitas.

La próxima donación será en el municipio de Tequexquitla, y en San Francisco Tetlanohcan, se hará una nueva colecta de material.

Noticias

Síguenos en redes