Apple presentará el iPhone 8 el 12 de septiembre: WSJ

Apple presentará sus nuevos productos el 12 de septiembre, según fuentes consultadas por el diario Wall Street Journal, quienes aseguraron que en ese evento se conocerán tres modelos de iPhone, entre ellos el iPhone 8, y un smartwatch.

En este evento, además de exponer sus nuevos productos, también celebrarán el décimo aniversario del iPhone.

Según Bloomberg, aunque se lanzarán las nuevas versiones del iPhone 7 y el 7 Plus, la ‘estrella’ de la presentación será el iPhone 8, cuyo costo aproximado será de 17 mil 700 pesos, según BuzzFeed News.

Ese teléfono retomará algunas características de otros smartphones en el mercado, como una pantalla OLED y bordes de acero, pero también contará con nuevas funciones como sensor infrarrojo que realizan reconocimiento facial en la oscuridad y una cámara inteligente que detecta escenas y objetos.

Los tres modelos tendrán actualizaciones como procesadores más rápidos.

El iPhone es el producto más importante de Apple. Representa dos tercios de sus ventas, lleva a los clientes a comprar otros dispositivos de Apple, como el iPad y el Apple Watch, y hace de base para servicios rentables como la App Store.

La nueva línea de iPhone de este año llegará en un momento crucial. El año pasado, Apple interrumpió su ciclo típico de actualización al tener la misma forma de iPhone por tercer año consecutivo y sufrió una caída de las ventas.

Noticias

Síguenos en redes