El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dará todo su respaldo al procurador Raúl Cervantes para que sea el fiscal general de la Nación, afirmó el dirigente nacional Enrique Ochoa.
“Que quede aquí puntualmente, el apoyo del PRI al trabajo destacado que está haciendo Raúl Cervantes como procurador general de la República”, dijo en la reunión plenaria de los senadores de su partido, y a la que también asistió la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.
“Que no quede duda, nosotros consideramos que Raúl Cervantes tiene la trayectoria, el profesionalismo, el desempeño público para tener la altísima responsabilidad de ser fiscal general de la Nación. Ha hecho un extraordinario trabajo como procurador general de la República y contará con nuestro apoyo hacia delante”, apuntó.
Comentó que por lo que toca a la iniciativa presidencial para reformar el artículo 102 constitucional que propone eliminar el pase automático, el dirigente priista aseveró que “lo que hemos acordado los priistas es que continuaremos explorando todas las vías jurídicas y políticas con los distintos partidos que componen el Senado de la República para encontrar la mejor solución a favor de los altos intereses de México”.
En ese sentido resaltó que “es importante que contemos con un fiscal general de la Nación. E procurador Raúl Cervantes cuenta con nuestro apoyo y su trabajo al frente de la procuraduría claramente respalda nuestro apoyo y su trabajo”.