Ultiman a machetazos a un hombre en Tzautla

  • En barrio de Tzompantepec fue ubicado un hombre sin vida, por diversas heridas punzo cortantes en la testa

31 de Agosto 2017 / Tzompantepec, Tlax. (sergio Espinoza)

La noche del pasado miércoles alrededor de las 23:00 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió reporte de que en un inmueble del barrio de Tzautla en Tzompantepec en Tlaxcala, estaba una persona que presentada diversas lesiones por arma punzocortante.

Con esta información, los representantes de la ley se constituyeron en una vivienda por el rumbo del Rancho San Manuel de la localidad ya mencionada, donde confirmaron el dato.

Allí los paramédicos se aprestaron a brindar las primeras atenciones a un hombre identificado como Eduardo -N- de aproximadamente 45 años de edad; quién había dejado de existir por las heridas cortantes en la cabeza, proferidas -cuando estaba dormido- presumiblemente por un machete.

Ante esto, los uniformados acordonaron el área para resguardar los indicios, iniciando de esta forma con la cadena de custodia en espera del arribo del Ministerio Público y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala.

Quiénes tiempo después, llevaron a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver, que fue conducido a las instalaciones de esa oficina donde se le practicó la necropsia de ley que arrojó como causas del deceso, traumatismo craneoencefálico.

Los indicios y los resultados del análisis científico practicado al cadáver, será contenidos en la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias

Síguenos en redes