BENEFICIA SEDESOL A MÁS DE 58 MIL TLAXCALTECAS DEL PROGRAMA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Redacción Sedesol

La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tlaxcala, a través del programa “Pensión para Adultos Mayores”, otorgó a más de 58 mil beneficiarios del Estado el pago correspondiente al cuarto bimestre del año (julio – agosto), el cual se llevó acabo en el periodo del 03 al 29 de agosto.

Por lo que la delegada de la Sedesol, Mariana González Foullon, se mostró satisfecha por cumplir en tiempo y forma con la entrega de este pago dirigido a los adultos mayores beneficiarios de los 60 municipios de la entidad.

Resaltando también, que, de acuerdo con la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la delegación a su cargo mantendrá su ardua labor para que la cobertura del programa siga beneficiando a los que más lo necesitan y puedan contar con su apoyo que por cada uno asciende a la cantidad de mil 60 pesos bimestrales.

Durante la entrega del pago al bimestre correspondiente, se acercó a la población los servicios institucionales, por parte del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam) con entrega de tarjetas de descuento y afiliaciones, Diconsa con oferta de despensas, Liconsa con dotación de leche fortificada, Secretaría de Salud en la medición de los niveles de glucosa y otorgamiento de anteojos y Seguro Popular con afiliaciones, por mencionar algunos.

Gracias a un trabajo coordinado, entre los órdenes de Gobierno federal y estatal, se coadyuva para que los adultos mayores de Tlaxcala sigan contando con más beneficios ayudando a mejorar su calidad de vida.

Noticias

Síguenos en redes