Solo daños materiales deja choque en la Y Griega

  • Exceso de velocidad y falta de precaución, provocarían percance frente a armadora de bicicletas

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

El exceso de velocidad y de confianza aunados al mal clima y riesgosas condiciones de la carpeta asfáltica de la carretera Apizaco-Tlaxcala, provocarían que el pasado viernes una SUV perdiera el control, chocara con el muro de contención; luego volcara y chocara otras vez con la base de un inmueble.

Es lo ocurrido alrededor de las 19:20 horas, cuando una camioneta de color blanco que avanzaba sobre la vía carretera ya descrita, perdió el control y embistió los triblocks del retorno a la altura de una armadora de bicicletas, y luego quedar sobre su costado derecho, al pie de la base de mamposteo de un inmueble.

Incidente riesgoso que al parecer solo dejó daños materiales a los ocupantes de la camioneta, a la que se le activaron los mecanismos de seguridad que está ocasión si protegieron a los viajeros.

Quiénes fueron atendidos oportunamente por los paramédicos, quiénes determinaron no necesario el traslado a un nosocomio, esto mientras era abanderada la zona del siniestro en espera de la llegada de las unidades de la empresas de grúas.

Señalar que esa misma tarde y caso paralelo en tiempo, se registraron otros dos incidentes de tránsito, uno de un tráiler a la altura de Apetatitlán y el segundo frente al mercado nuevo de Chiautempan, sobre la Vía Corta.

Hechos que podrían tener su origen en la imprudencia y la falta de precaución, sobre todos por el mal clima que se ha hecho presente en la mayor parte del territorio estatal, generando la movilización de las autoridades.

Noticias

Síguenos en redes