El PRI con sus acciones e imposiciones está acelerando la integración del Frente Amplio: Dip. Juan Corral

Georgina Ballesteros

El diputado federal Juan Corral Mier, negó que luego de la elección del Senador Ernesto Cordero como presidente de la mesa directiva del Senado de la República, el Frente Amplio Democrático haya sido superado por la estrategia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al contrario, consideró el panista, dijo que el PRI, con sus acciones, es quien ha acelerado la conformación del Frente rumbo a las elecciones programadas en el 2018 y de seguir así, aseguró el diputado que el propio PRI está cavando su tumba en las urnas, ya que el deseo de proteger la corrupción y la impunidad, derivada de la actual administración, lo que se refleja en la imposición del fiscal general de la nación.

Dijo que el PRI aceleró la creación del Frente Amplio Opositor por sus decisiones legislativas, puso a todos en su contra, incluso a la sociedad que ve su manera de actuar.

Hoy queremos quitar el transitorio al Artículo 102 constitucional, para impedir el pase automático del Procurador General de la República como Fiscal General de la Nación, y si logramos eso, estaremos en condiciones de decir que la oposición es capaz de ponerse de acuerdo, indicó el Legislador federal por Tlaxcala.

Destacó finalmente que las alianzas electorales, como la del Frente Amplio Democrático sirven más aún cuando los mexicanos las analizan y ven que no solo son para ganar elecciones, sino que dan muestran gobernabilidad.

Por lo que dijo que los legisladores federales del PAN, PRD y otras fuerzas de oposición trabajarán para impedir la llegada del Fiscal General de la Nación, que se trata de imponer y así demostrar que el FAD si es posible y evitar que con la imposición lo único que se pretende es afectar a México.

Noticias

Síguenos en redes