Firman convenio de colaboración Ayuntamientos

Los Ayuntamientos de Chiautempan y Contla de Juan Cuamatzi, buscan fortalecer lazos y trabajar en acciones que beneficien la infraestructura pública de ambos municipios para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Así quedó establecido en el convenio de colaboración y coordinación de acciones entre el Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio y el Ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi, representado por el alcalde Miguel Muñoz Reyes.

El convenio tiene el compromiso de que la Sección Tercera de San Miguel Xaltipan perteneciente al municipio de Contla, conecte el drenaje de la calle Revolución al de la calle Cuauhtémoc de la comunidad de Guadalupe Ixcotla correspondiente a Chiautempan.

Además, durante la firma de colaboración, Muñoz Reyes se comprometió a realizar el adoquinamiento de las calles antes mencionadas, iniciando en la calle 5 de mayo de la Sección Tercera de San Miguel Xaltipan.

Dentro del salón de cabildos, Héctor Domínguez Rugerio agradeció a su homólogo el compromiso otorgado para trabajar de la mano en beneficio del tránsito vehicular y peatonal de ambos municipios.

Cabe señalar que dentro de dicho convenio se consideró el título IV capítulo II de la Ley de Aguas para el Estado de Tlaxcala, el cual propone a los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal el establecimiento de las políticas y lineamientos de manera coordinada para efectuar la construcción de los sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado en conformidad de las necesidades de la población.

Noticias

Síguenos en redes