DETIENEN A CUATRO PERSONAS POR REALIZAR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

  • Los imputados detonaron el arma de fuego hacia un domicilio; sin embargo, no se registraron personas heridas.

Redacción La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a tres hombres y una mujer, que presuntamente realizaron disparos de arma de fuego hacia una casa ubicada en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

La detención se concretó la madrugada del 5 de septiembre, cuando oficiales de la Policía de Investigación fueron alertados por el agraviado, que varios sujetos a bordo de un vehículo particular realizaron varios disparos hacia el interior de su domicilio ubicado en la citada demarcación.

De inmediato, los investigadores acudieron al llamado de auxilio; asimismo, una vez que se constituyeron al lugar de los hechos, fueron informados por el denunciante, que los imputados huyeron a bordo de una camioneta marca Volkswagen, tipo Combi, color blanco.

Con esta información, los oficiales solicitaron apoyo y realizaron un rastreo en las inmediaciones del lugar; de esta manera, instantes después ubicaron en la colonia Centro del municipio citado, la unidad con las características físicas proporcionadas por el afectado.

Acto seguido, los policías de investigación se acercaron a la unidad y observaron a tres hombres y a una mujer que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se les solicitó que descendieran de la unidad, al tiempo que les practicaron una revisión precautoria y encontraron en el interior de la combi un arma de fuego.

Por todo lo anterior, quienes se identificaron como Faustino N., de 32 años de edad; César N., de 35; Iván N., de 29; y Laura N., de 41 años, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.

Noticias

Síguenos en redes