Cardenal pide orar por víctimas de sismo y por afectados por paso de huracanes

Al presidir la homilía dominical, el cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fieles orar por las víctimas del sismo ocurrido el pasado jueves, así como por los afectados por el paso de huracanes.

“El señor nos ha dicho que cuando dos o más se reúnen para orar, él está con nosotros, hoy elevamos nuestra oración en este luto nacional por las víctimas de los fenómenos meteorológicos y sísmicos, con la seguridad de ser escuchados”.

Se pidió por todos los que resultaron heridos y damnificados, “para que sientan el amor maternal de Santa María de Guadalupe y puedan pronto recuperarse de sus males”.

Oró por los feligreses que acudieron a la catedral metropolitana “para que despierte en nosotros la solidaridad y ayudemos a nuestros hermanos afectados”.

También se elevó una súplica por los que gobiernan el país y los que tienen responsabilidades en el área económica “para que a nadie le falte lo básico y decoroso para vivir”.

El mensaje litúrgico del prelado estuvieron dedicadas a la solidaridad “Jesús está en los más pobres, también está en los pastores que dejó al frente de su Iglesia, está en su Palabra que se proclama y de manera especial está en la Eucaristía, pero no es menos cierto que está realmente presente cada vez que nos reunimos en su nombre, para hablar de Él y en nombre suyo dirigirnos a su Padre y nuestro Padre”.

Noticias

SIN MAQUILLAJE

POR ALFREDO LA MONT III EL MOLE/AL ANTOJADIZO Don Alfredo, ¿de dónde salió el mole? y ¿cuál fue

Leer más »

TELEFONO ROJO

POR JOSE UREÑA Guacamaya Leaks: la ironía debe esperar De buen rango, es de suponerse, porque ellos estaban

Leer más »

Síguenos en redes