Inauguran Galerías Tlaxcala, dice gobernador existe competitividad

  • Abre con una inversión de mil 200 mdp, generará mil empleos directos y 2 mil indirectos.

Rubén Hernández

Tras inaugurar Galerías Tlaxcala, el director general del Puerto de Liverpool, Graciano Richard González, expuso que el compromiso no termina con esta tienda, sino comienza con todos los tlaxcaltecas para ofrecer mejor calidad de vida, servicios, productos y empleos.

Por ello reconoció, “esta es mi tercera ocasión que me toca estar aquí en Tlaxcala en una inauguración de este tipo”, expuso al agregar “cada vez que venimos a Tlaxcala nos sentimos más en casa, con cada vez más compromiso con ustedes”.

Asimismo informó, “Galerías Tlaxcala es un proyecto de más de mil 200 millones de pesos, es un proyecto que genera mil empleos directos y 2 mil empleos indirectos”, dijo.

En tanto agregó, “el compromiso de Liverpool no termina con esta inauguración, ya tenemos Fábricas de Francia en Apizaco, Liverpool aquí en Galerías Tlaxcala y un Suburbia entre Tlaxcala y Apizaco y con Galerías comienza nuestro compromiso con todos ustedes”, expuso.

Por su parte, el gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, dio a conocer que la entidad es atractiva diariamente porque dijo, “están llegando inversiones, con empresas que están llegando con dinero,  el estado será competitivo”, expresó.

Asimismo refirió, “por décadas no tuvo este tipo de inversiones, con plazas y tiendas dentro de estas”, pero indicó estos son signos de competitividad.

En esta inauguración acompañaron al mandatario y al director general del Puerto de Liverpool, el director general de inmobiliarias Liverpool, José Ernesto Ernestillas Zárate, el administrador de Galerías Tlaxcala, Rodrigo Mendoza Barriga, la presidenta del DIF estatal, Sandra Chávez Ruelas y la alcaldesa de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca.

Finalmente cabe destacar, que ente las tiendas de Galerías Tlaxcala se encuentran, Chilis, Italianis, Starbucks, Cinemex, Robert´s, Isabel Town Café,  entre otras.

Noticias

Síguenos en redes