Obstruyen labor de la Cruz Roja

  • Con complacencia de funcionario del Congreso trabajadores de una concesionaria estacionan autos frente al Congreso

Sergio Espinoza) – Foto (informativoPC)

Este martes, la labor de paramédicos de la Cruz Roja fue obstruida por trabajadores y autos de una concesionaria, quiénes bajo la complacencia de Ricardo Rico, funcionario del Congreso de Tlaxcala estacionaron sus autos “demo” al frente del Legislativo.

Esto a pesar de que existe un disco restrictivo, en la alerta de la calle Allende, donde los paramédicos tuvieron que maniobrar para pasar con la camilla que sirvió para atender a un hombre que sufrió una descompensación de glucosa cuando asistió a ese Poder.

Incluso la ambulancia de la benemérita institución tuvo que estacionar en doble fila por la irresponsable acción de los asesores de ventas de la agencia de autos, que no hicieron nada por corregir el reprobable hecho.

Es más, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Vialidad del Estado, quiénes pusieron orden, al conminar a los representantes de la empresa distribuidora de autos, quiénes con llamadas telefónicas intentaron evitar ser retirados del lugar.

Los que dijeron a los oficiales que tenían permiso de Ricardo Rico el empleado del Área Administrativa del Congreso local, esto al tiempo que la secretaria del Congresista Nahúm Atonal Ortiz pedía la atención, debido a que también había estacionado su auto en ese lugar prohibido.

 

Noticias

Síguenos en redes