Sacan a mujer de la carretera

  • En la Apizaco-Tlaxcala a la altura del puente de hospitales, vehículo cayó a la cuneta central

Sergio Espinoza – Foto (Jorge Lezama/PinceldeLuz)

Los cuerpos de emergencias, atendieron la mañana de este martes, la volcadura de un auto compacto que tras ser embestido por otro vehículo cayó a la cuneta central que divide los dos sentidos de la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:15 horas de este martes, cuando el auto Chevrolet tipo Chevrolet de color rojo y placas de circulación LZP-53-12 del Estado de México, tripulado por una mujer fue embestido por una unidad desconocida.

Obligándolo a la altura del kilómetro 31+800 a dar volteretas y después volcar hacía la cuneta central, quedando llantas arribaron en una profundidad aproximada a los dos metros, hasta donde llegaron familiares, medios de comunicación, Cruz Roja y policías estatales.

Quiénes atendieron a la mujer de edad mediana, quién resultó poli contundida tras el incidente de tránsito, la que fue inmovilizada para ser trasladada a un nosocomio cercana para que reciba atención médica oportuna que ayude a descartar cualquier situación mayor.

Posteriormente unidades de una compañía de grúas, realizaron las maniobras para el retiro de la unidad averiada, que fue conducida a la central policiaca, para luego ser puesta a disposición de la autoridad competente que deslindará las responsabilidades.

Noticias

Síguenos en redes