Descartan PAN, PRD y MC que el Frente sea pasajero, coinciden en que junto darán solución a los problemas sociales

Georgina Ballesteros

Al anunciar que en próximos días podrían estar presentando una carta de intenciones para la conformación del Frente Ciudadano por México, este día los dirigentes estatales de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento Ciudadano (MC), dieron a conocer que con la creación del Frente se busca acabar con los temas que en la actualidad afectan a México y a la sociedad en general.

Los dirigentes Carlos Carreón (PAN), Manuel Cambrón (PRD) y Refugio Rivas rechazaron que su alianza busque restarle votos a Morena y con ello favorecer al PRI, de ahí la idea de presentar esta carta, en la que plasmarán los objetivos del Frente así como las actividades que emprenderán en la entidad para concretar esta alianza.

En rueda de prensa, los dirigentes partidistas coincidieron en que parte del trabajo que estarán haciendo a partir de esta fecha y de la conformación del Frente, es invitar a otros organismos políticos para que se sumen y formen parte del Frente Ciudadano, y de la misma manera se buscar a integrantes de la sociedad civil que están en busca un cambio verdadero.

En tanto, Carlos Carreón Mejía (PAN), señaló que existen coincidencias claras entre los partidos que ahora componen el Frente y a través de estas buscan acabar con la corrupción, la impunidad, la inseguridad así como mejorar la economía de los mexicanos.

Mientras que Juan Manuel Cambrón Soria (PRD) señalo que con el Frente se busca dar un mensaje a los ciudadanos de Tlaxcala diciéndoles que las fuerzas políticas tienen voluntad para llegar a acuerdos y con ello dar una respuesta a los problemas que aquejan a los ciudadanos.

Por su parte, Refugio Rivas Corona (MC), puntualizó que las coincidencias entre los tres partidos derivarán en la construcción de una agenda política que dará soluciones.

Y enfatizó, no es una solución pasajera, nuestro objetivo inicial es combatir los problemas sociales, y sólo con la unidad daremos la batalla rumbo al 2018 y podremos concretar la solución a las demandas.

Noticias

Síguenos en redes