Giselle González acepta que siempre le han gustado las historias fuertes. Por ello no es de extrañarse que haya producido “La Candidata” o “Yo no creo en los hombres”, historias que quitan lo rosa a sus personajes femeninos y los enfrentan con una sociedad más real.
Ahora su nueva apuesta es “Caer en tentación”, telenovela protagonizada por Silvia Navarro (Raquel Cohen), Adriana Louvier (Carolina de Alvarado), Gabriel Soto (Damián Becker) y Carlos Ferro (Santiago Alvarado).
La novela muestra la amistad entre dos matrimonios que termina en infidelidad por parte de los personajes de Carolina y Damián, lo que desencadena una serie de conflictos entre ambas parejas.
Giselle consideró que el que hoy se pueda mostrar una historia así en la televisión también es gracias a los recientes cambios en la empresa, como la llegada de Rosy Ocampo.
“Hay una mayor apertura, a mí que me gusta tener contenidos más fuertes, más reales, se me ha permitido, Rosy Ocampo conoce mi estilo y eso es muy bueno porque ella al haber sido antes productora conoce bien el engranaje y eso permite ver cuáles son nuestras cualidades, nuestras limitantes y en mi caso me he sentido muy acompañada”.
El hecho de que sea una mujer quien está al frente de los contenidos también es benéfico pues asegura, hay mayor acercamiento, sensibilidad y entendimiento.
La historia se presentó este miércoles en las instalaciones de Televisa San Ángel, a dónde se dió cita el elenco completo. Louvier comentó sobre su personaje.
“Me gustó poder interpretar a una protagonista tan real, que es buena, ama de casa, madre, y de pronto como tal vez muchas mujeres tienen necesidades que el matrimonio va mermando con el paso de los años. Se va a volver loca de amor por otro hombre pero al final para ella será más fuerte la institución de la familia”.
Arath de la Torre, Érika de la Rosa, Ela Velden, Liz Gallardo e Irineo Álvarez también forman parte del elenco.
En la parte juvenil la historia tocará temas como jóvenes que se cortan, relaciones con personas mayores, abuso, entre otros.