Congestionamiento en “La Maquinita”

  • Atienden a menor por excesivo consumo de alcohol, equipos de socorro y de la policía en Apizaco

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

La noche de este domingo, los cuerpos de rescate y elementos policiacos de Apizaco en Tlaxcala, atendieron la llamada de auxilio que alrededor de las 22:00 horas fue hecha llegar al Servicio de Emergencias 911.

Ya que en las inmediaciones de la rotonda de “La Maquinita”, una jovencita de 15 años de edad -de quién reservamos sus datos-, presentó severas complicaciones en su salud; a causa de la excesiva ingesta de alcohol en pleno Parque Central, según versiones de los transeúntes.

Lo que fue atendido de forma oportuna por los paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja de la ciudad rielera, quiénes brindaron las primeras atenciones a la menor de edad que presentaba un cuadro tipo de congestión alcohólica.

Mientras al costado de un auto particular otros jóvenes, se mostraban medianamente angustiados por la contingencia que presentó su compañía viaje, quiénes por varios minutos fueron escoltados por los elementos policiacos.

En un hecho curioso, que incluso afectó la vialidad en ese distribuidor que conecta al centro de la Ciudad Modelo, la capital del estado y al norte al municipio de Tlaxco.

Noticias

Síguenos en redes