Uber ofrece viajes gratis a centros de acopio, albergues y hospitales

 

  • La plataforma ofrecerá traslados gratuitos a los centros de acopio y hospitales en la Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca.

“Hoy más que nunca, tenemos que mantenernos unidos. Ofrecemos viajes gratis a más de 600 centros de acopio, albergues y hospitales en Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca”, detalla la compañía en un documento que hizo público esta mañana.

Para poder buscar el más cercano, la empresa compartió un mapa virtual en donde aparecen los sitios más cercanos.

“Todo el equipo de Uber México está trabajando para que la aplicación funcione lo mejor posible y poder mover a las personas con sus seres queridos. También, estamos en contacto con las autoridades para tener claridad de las necesidades actuales en las zonas afectadas para definir e implementar más acciones de ayuda”, señala Uber.

Cada usuario de Uber tendrán gratis 2 viajes hacia y 2 viajes desde los centros de acopio, hospitales y albergues más cercanos. La distancia máxima del viaje podrá ser de 10 kilómetros, por lo que te recomendamos seleccionar los más cercanos a ti. Esta iniciativa sólo aplicará para viajes con uberX y estará activa hasta las 11:59 pm”, señala Uber.

La empresa lanzó también una advertencia en la que detalla que si las personas quieren ayudar y piden viajes para alguien más desde su cuenta, se aseguren de que sea familiar o conocido, o pide toda su información personal (puedes tomar una foto su INE), esto para garantizar la seguridad de todos.

“A nuestros socios conductores: los mexicanos necesitan de tu ayuda. Si decides manejar, recuerda hacerlo con mucha precaución. Te pedimos mantenerte cerca de los albergues, centros de acopio y hospitales para ayudar a los que más lo necesitan, siempre considerando no afectar la vialidad. Recuerda que Uber cubrirá el costo de los viajes por lo que tus ganancias no se verán afectadas”, señala Uber.

Noticias

Síguenos en redes