Listos los nominados para ganar premio ‘The Best’ de la FIFA

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar fueron nominados como finalistas para el premio de Mejor Jugador del Año de la FIFA, dijo el viernes la entidad que rige el futbol mundial.

El delantero portugués Ronaldo ayudó al Real Madrid a obtener su segundo título consecutivo de Liga de Campeonesy fue el goleador del torneo con 12 tantos.

Messi y Neymar se llevaron la Copa del Rey con el Barcelonay el argentino terminó como el goleador de la liga española con 37 tantos en la temporada pasada.

Gianluigi Buffon, capitán de la Juventus, fue nominado como mejor arquero tras llevar al club italiano a su sexto título consecutivo de la Serie A, una tercera Copa Italia y un segundo puesto en la Liga de Campeones.

También disputan el premio el guardameta costarricense del Real Madrid Keylor Navas y el alemán Manuel Neuer del Bayern Munich.

Zinedine Zidane (Real Madrid), Antonio Conte (Chelsea) y Massimiliano Allegri (Juventus) son los finalistas para el galardón al mejor entrenador.

El premio a la futbolista del año será disputado entre la atacante venezolana Deyna Castellanos, la mediocampista estadounidense Carli Lloyd, y Leike Martens, quien ayudó a Holanda a ganar el título de la Euro 2017.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en Londres el 23 de octubre.

Noticias

Síguenos en redes