Aseguran a sujetos en posesión de armas de fuego

  • Echan el guante a sospechosos de haber perpetrado un atraco en Yauhquemehcan

Sergio Espinoza

El trabajo coordinado de los elementos de Vialidad Estatal y de la municipal de Chiautempan, permitió la tarde de este domingo el aseguramiento de cinco sujetos, un vehículo particular con placas foráneas y dos armas de fuego.

Datos obtenidos señalan que alrededor de las 17:00 horas del día en comento, sobre la calle centenario -de la comuna sarapera- a la altura del número 22, Los representantes de la ley detuvieron el vehículo de la marca Nissan tipo Versa de color guinda con placas particulares NDW-30-54 del Estado de México.

En el que viajaban cinco personas del sexo masculino, identificados como Modesto -N- de 22 años, Rondal -N- de 19 años y otros tres jóvenes menores de edad cuyas edades oscilan en los 17 años, quienes integrarían una banda de asaltantes.

Quienes fueron señalados como sospechosos, de haber perpetrado un asaltado un establecimiento comercial en el municipio de Yauhquemehcan en Tlaxcala.

Entonces, los uniformados al practicarles una revisión precautoria a los hoy imputados y la unidad, lograron ubicarles varias armas de fuego, por lo que asegurados y trasladadoras para hacer dictaminados y en su momento ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Noticias

Síguenos en redes