Investiga PGJE violación de menor en Apizaco

  • La probable agresión sexual en agravio de una chica se registró la Noche del Grito

Sergio Espinoza – Foto (Archivo)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, recientemente abrió la Carpeta de Investigación (CI), por el probable delito de ataque sexual en agravio de una menor de edad, perpetrado el pasado viernes de 15 de Septiembre en una comunidad del Municipio de Apizaco.

Datos obtenidos revelaron que alrededor de las 22:30 horas de la “Noche del Grito”, al área de Urgencias del Hospital General Regional “Emilio Sánchez Piedras” dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) en Tzompantepec, por conducto de una ambulancia llegó una menor de 16 años de edad.

Quien minutos antes, al caminar en las inmediaciones del puente que conecta al Cerrito de Guadalupe con la Colonia Santa Rosa ambas de la comuna rielera, la joven fue interceptada por un sujeto desconocido.

El que aprovechando la escasa o nula seguridad, mediante amenazas sometió y abuso de manera íntima a la menor (de quien se reservan los generales), la que después del reprobable hecho alcanzó a pedir ayuda.

Llamado de auxilio que fue canalizado al Servicio de Emergencias 911, que movilizó a los elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron las primeras atenciones a la menor y la trasladaron al nosocomio ya referido.

Donde al tiempo de ser atendidas por el personal médico, se dio parte a la oficina encargada de impartir justicia en la entidad.

Noticias

Síguenos en redes