LOS DELEGADOS DEL IMSS E INFONAVIT APERTURAN MÓDULOS “MEJORAVIT”

  • Los trabajadores del IMSS y en general, todos los trabajadores y derechohabientes IMSS, pueden obtener su crédito “Mejoravit”
  • El monto máximo de crédito, es de 51 mil 405 pesos

Redacción IMSS

El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, Yamil Melgar y el Delegado del Infonavit, Fernando León, inauguraron el módulo “Mejoravit”, instalado en el lobby de la Delegación del IMSS en Tlaxcala, para ofrecer a los trabajadores IMSS, el Programa “Mejoravit”, dirigido a quienes quieren realizar alguna mejora menor a su propiedad, como impermeabilizar, pintar, cambiar mobiliario y accesorios de cocina y baño, o alguna mejora, cuyo monto no rebase la cantidad de 51 mil 405 pesos.

El trabajador o trabajadora que desee obtener su crédito “Mejoravit”, elegirá el plazo que más les convenga para pagar ese crédito, pudiendo ser de 12, 18, 24 y hasta 30 meses, con una tasa fija anual del 16.5%.

Para tener derecho al crédito “Mejoravit”, deberá tener por lo menos 4 mil 179 pesos 61 centavos, como saldo en la Subcuenta de Vivienda y en caso de solo tener el saldo mínimo indicado líneas arriba, el crédito al que podrá acceder será de 3 mil 671 pesos 83 centavos, pues el crédito “Mejoravit” no podrá exceder del 85% del saldo que tenga en la Subcuenta de Vivienda.

El cobro mensual del crédito “Mejoravit” se realizará en automático. El monto a pagar cada mes dependerá del monto del crédito solicitado y  del plazo elegido para pagar el crédito. En cualquier caso, el descuento no será mayor al 25% de su salario, al momento de obtener el crédito.

Para mayor información, estará un módulo de Infonavit, en el HGZ/UMF N° 2 del IMSS en Apizaco, del 25 al 29 de septiembre; en la Delegación del IMSS en Tlaxcala, del 2 al 6 de octubre y en el HGZ N° 1 de Tlaxcala (Hospital IMSS de La Loma), del 9 al 13 de octubre; en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

En las siguientes semanas nuevamente repetirá el ciclo semanal en cada lugar mencionado. Si no has ejercido aún tu crédito Infonavit, también acércate, pues hay planes interesantes para los trabajadores IMSS, por lo que el Delegado del Seguro Social en Tlaxcala, Yamil Melgar, invitó a los trabajadores del Instituto ahí presentes, a ejercer su crédito Infonavit, así como invitar a su gente a acudir a los módulos “Mejoravit” para acceder a dicho programa de financiamiento.

Los módulos “Mejoravit” atenderán a todos los trabajadores IMSS, para orientarlos y tramitar sus créditos, mismos que están al alcance de todas y todos los trabajadores que cotizan en el Seguro Social, como trabajadores de cualquier empresa que tiene a sus trabajadores asegurados en el régimen del Instituto.

Noticias

Síguenos en redes