Se quejan vecinos de El Alto por la falta de atención del Alcalde Domínguez

Georgina Ballesteros

Vecinos de El Alto, en Chiautempan, denuncian falta de agua en las casas de su comunidad, falta de alumbrado público, ausencia de alumbrado público, nulo trabajo de infraestructura, lo que ocasiona calles con baches e inseguridad sin que el alcalde Héctor Domínguez haga algo al respecto.

El Alto, una de las colonias más habitadas en la cabecera municipal de Chiautempan, desde hace un par de años se encuentra abandonada, denuncian los vecinos, quienes se quejan porque administraciones municipales van y vienen sin que haya obras que le den una nueva cara a las calles de su colonia, sin embargo en campaña, quienes buscan ganar la presidencia municipal, le apuestan a la cantidad de vecinos que viven en esta zona de Santa Ana y tratan de ganarse su voto, tal y como le hizo el actual voto quien desde que estuvo en campaña visitó las casas de la colonia y sin embargo, en nueves meses de gobierno – dicen los vecinos – para nada se ha acercado a esa zona.

Los vecinos demandan también se mejore la protección civil en la zona, pues aseguran que la colonia está en riego por la presencia de la gasera del Grupo Hemsa, quien pone en riesgo las casas de la colonia.

Los vecinos aseguran que esta gasera no cuenta con los permisos adecuados y sin contar con las medidas de seguridad adecuada, pone en riesgo quienes habitan en las unidades “Villas del Sabinal” y “La Malintzi”, y también a los alumnos de las escuelas vecinas, el kínder “Fray Pedro de Gante” y la Escuela Secundaria Federal  Número 35.

La queja de los vecinos enfatiza la cantidad de calles dañadas por años, sin que en las últimas administraciones y en esta se haga algo ante la cantidad de baches que presentan todas las avenidas.

Al mismo tiempo, denuncian la falta de iluminación en la zona, lo que ha hecho que se incremente la inseguridad sin que las autoridades que encabeza Héctor Domínguez hagan algo.

Noticias

Síguenos en redes