En 2018, el ciudadano le ganará al populista: Ferriz de Con

Así como en Francia un ciudadano le ganó al populismo, en México el enemigo a vencer en la próxima contienda presidencial es “el populista”, aseveró el aspirante a la candidatura presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con.

El comunicador acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar su registro como aspirante independiente y aunque no mencionó el nombre de Andrés Manuel López Obrador, dejó claro que el populista que existe en el país es el objetivo en la próxima contienda.

“En Francia, ganó un ciudadano al populismo, en México, ganará un ciudadano al populista, ese es el enemigo a vencer”, enfatizó.

Puntualizó que no es un político, pues argumentó que todos sus recursos los ha adquirido en el sector privado, pero señaló que las circunstancias obligan a los ciudadanos a participar en la política para dignificarla.

Reprochó que así como el PRI tiene que rendirle cuentas a la sociedad por los “robos” en sus gobiernos, también los dirigentes de los llamados partidos de oposición tienen mucho que explicar, en referencia a la perredista Alejandra Barrales y el panista Ricardo Anaya.

“El PRI creo que fue un partido que gobernó por muchos años en este país y que cerró su gobierno priista con un enorme robo del que por cierto ya una vez terminado habrá que rendirle cuentas a la sociedad mexicana y habló de todo el PRI, no dejo a nadie fuera, como no dejo a nadie fuera de los que han robado en el PAN, en el PRD, que tienen departamentos en Miami, que tienen riquezas inexplicables en la política”, puntualizó.

Ferriz de Con subrayó que esta no será una campaña de dinero, sino una campaña de convicción, por lo que expresó su confianza en reunir las más de 860 mil firmas que requiere para obtener su registro como candidato independiente.

Estimó que es momento de que unan esfuerzos los independientes ante los que son candidatos independientes fabricados por el gobierno.

Noticias

Síguenos en redes